Slider Inicio

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Federación servicios de ayuda

 

FIAHC dispone de distintos servicios y páginas de ayuda para los Hipnoterapeutas asociados. En cada una de ellas encontrará facilidades para realizar mejor su profesión en el campo de la hipnosis clínica encontrado siempre apoyo y asesoramiento ininterrumpido las 24 horas los 365 días del año.

 

 

Directorio de Hipnoterapeutas Profesionales Certificados FIAHC en          http://hipnosis.pro    

 

Cada uno de nuestros miembros en la organización posee un logo exclusivo de Certificación de Calidad  CC-FIAHC  con número internacional único y exclusivo que irá impreso sobre el propio logo.

Este directorio de profesionales es promocionado con publicidad AdWords recibiendo cada asociado información mensual y detallada en la cuenta de correo Gmail proporcionada para que de esta forma el propio asociado pueda comprobar la evolución y los clics de su espacio web particular dentro del directorio FIAHC.

 

 

La publicidad Google AdWords es un servicio de Google que actualmente ofrece la mejor solución para quien desee promocionarse profesionalmente.

 

Noticias de Hipnosis:  Promocione su centro de trabajo publicando sus artículos  en             http://hipnosis.blog     

 

Para promocionar su centro de trabajo de hipnoterapia usted puede publicar en el blog de esta página sus artículos e investigaciones con sus datos de contacto profesionales, dándose a conocer y creando de esta forma sinergias con otros compañeros de profesión, beneficiándonos todos los profesionales de la hipnosis clínica.

También puede crear su propia lista de reproducción exclusiva en el canal de YouTube FIAHC para publicar sus vídeos que automáticamente serán compartidos en todas nuestras redes sociales líderes en el ámbito de la hipnosis clínica, garantizando de esta forma un amplio alcance y repercusión.

 

 

Si desea que el texto que ha escrito o los vídeos que ha realizado se posicionen correctamente en Internet y en concreto en Google, debe aprender una serie de conceptos.

Le invitamos a descargar este tutorial en PDF donde podrá ver paso a paso cómo redactar usted mismo el texto de sus artículos para que se posicionen mejor desde el punto de vista del posicionamiento SEO.

Tutorial SEO en pdf

 

Le ayudamos en su profesión de Hipnoterapeuta las  24h los 365 días  en             http://hipnosis.help

 

El servicio de ayuda FIAHC es atendido por profesionales certificados en psicología, medicina e hipnosis clínica para dar soporte y resolver los asuntos que los asociados nos plantean, permitiéndoles desempeñar su función de hipnoterapeutas de la forma más adecuada.

Los servicios de asesoría están dirigidos a asociados FIAHC con el carnet de asociado en vigencia.

El asociado FIAHC nos puede plantear sus dudas sobre:  

 

* Cómo iniciar su nuevo centro de trabajo de hipnosis clinica.

* Gestión de sus redes sociales.

* Tecnología e informática

* Posicionamiento AdWords y SEO.

* Cómo publicitar su centro y mejorar su rentabilidad.

* Diagnóstico y asesoramiento en las anamnesis de sus pacientes.

* Orientación en los tratamientos que esté realizando en sus pacientes.

 

 

 

Para solicitar asesoría profesional, los asociados interesados pueden contactarnos a través de la línea de atención telefónica y whatsapp las 24 horas los 365 días: (+34) 629 66 22 22   o  si lo desea también en nuestro email    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros teléfonos de contacto:  (+34)  91 101 44 07   y   (+34)  93 100 47 17

 

FIAHC  le ofrece  desde hoy y de forma completamente gratuita 3 aulas virtuales Adobe Connect con capacidad de hasta 1.200 alumnos simultáneamente

 

FIAHC le ofrece a sus organizaciones afiliadas 3 aulas virtuales Adobe Connect para realizar sus videoconferencias o cursos de formación e incluso realizar las terapias con pacientes de forma individual o grupal. 

Las videoconferencias o videollamadas son comunicaciones interactivas con capacidad de hasta 1.200 asistentes simultáneamente con audio, vídeo y datos en tiempo real, que permitirán a los hipnoterapeutas mantener reuniones con grupos de personas en distintos lugares de una forma fácil, segura y gratuita.

Estas reuniones virtuales a través de su línea de internet con personas en distintas ubicaciones podrán ser grabadas en alta definición y estar disponibles en el formato que usted desee en el mismo momento de finalizar la reunión.  

Para ampliar información puede enviarnos un email a     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Puede acceder ahora mismo y hacer pruebas en una de las salas de videoconferencias... es fácil,  bastará con hacer un clic en el siguiente link, escoger la opción de entrar como invitado y poner su email:

 

 Aula FIAHC de Adobe Connect

 

  Manual Adobe Connect para videoconferencias

 

 

 

Canal de YouTube y nuestras Videotecas en  Vimeo  y  Dailymotion           http://hipnosis.gratis

 

En FIAHC además del canal de YouTube para los asociados disponemos de dos videotecas con temáticas diferentes: una en Vimeo y otra en Dailymotion que le ayudarán a mejorar sus conocimientos técnicos en las terapias con sus pacientes.

Estos portales de vídeos están dedicados a mejorar la formación de los hipnoterapeutas asociados FIAHC de forma continua y entretenida.

Usted como asociado puede publicar en estos canales e incluso crear su propia lista de reproducción o subcanal exclusivo de vídeos promocionando así su centro de trabajo, editando y presentando los vídeos con sus datos de contacto.

En el portal de Vimeo además dispondrá de varias secciones dedicadas a la Hipnosis donde los asociados podrán encontrar una clasificación detallada de distintas patologías y técnicas de trabajo dentro de la hipnoterapia.

 

 

Club de amigos en           http://hipnosis.club

 

FIAHC representa a aquellas organizaciones y profesionales que con su trabajo y esfuerzo diario hacen que la hipnosis clínica avance y se desarrolle.

Les ofrecemos a nuestros colaboradores la oportunidad de realizar un plan de carrera para potencializar su experiencia adquirida y motivarlos a seguir adelante. 

 

 

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo le invitamos a rellenar el formulario "Contactar" que encontrará en esta web en la opción Asociarse. 

Anímese, venga a colaborar y trabajar con nosotros.

Nuestras directrices 

 

Somos una organización con gran visión y desarrollo, comprometidos con la hipnosis clinica y su futuro, apoyando especialmente a los nuevos profesionales que quieren empezar a ejercer esta apasionante profesión:

 

o Positividad: Dedicación con atención plena para trabajar intensamente, manteniendo el interés de los asociados y la calidad en la organización.

o Transparencia: Velar por la verdad en las palabras e integridad de nuestras organizaciones afiliadas, logrando conjuntamente que hoy y siempre mantengamos claridad en la praxis de la hipnosis clínica.

o Compromiso: La dedicación y entrega en las responsabilidades y actividades realizadas siempre con actitud positiva para lograr la superación de los objetivos establecidos para la organización.

o Creatividad: Buscamos día a día aportar nuevas ideas, siendo originales en la construcción de nuevos conceptos, generando cambios productivos en la organización.

o Flexibilidad: Versatilidad en nuestro comportamiento, adaptándonos a la situaciones difíciles y logrando un buen clima de colaboración y armonía.