Slider Inicio

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica es una organización orientada entre otros servicios a la formación de la hipnosis clinica, que en su oferta académica FIAHC-FORMACIÓN le ofrece multitud de cursos acreditados internacionalmente.

 

 

Todos los cursos FIAHC constan de una parte práctica, en la que se incluyen tratamientos en directo con pacientes reales en los que usted mismo podrá intervenir.

Las clases de los cursos de formación se imparten en directo y de manera interactiva a través de nuestro campus virtual Adobe Connect, pudiendo el alumno visualizar posteriormente las clases grabadas en diferido en formato de alta definición cuando lo desee, permitiendo a los alumnos asociados entender mejor los conceptos y con la posibilidad además de obtener tutorías en directo personalizadas para su total comprensión.

Además, para mejorar la formación FIAHC, desde el departamento de formación continua organizamos periódicamente congresos, talleres y seminarios.

 

 

FIAHC nació con un sueño que persigue el fin de agrupar a la mayor cantidad de profesionales, para que juntando esfuerzos entre todos desarrollemos y hagamos florecer nuevas ideas en este mundo tan especial como es el de la hipnosis clínica. 

Cada día somos una comunidad más grande de hipnoterapeutas y un mayor número de pacientes está siendo beneficiado del uso de estas técnicas de hipnoterapia, tanto a nivel terapéutico como de bienestar y mejora personal en su forma de vivir.

Asista como invitado a las clases de formación antes de asociarse para conocer la calidad de nuestra formación.

  

 

Nuestra competencia 

 

Le ofrecemos en FIAHC-FORMACIÓN un plan de formación continuo y GRATUITO. 

Para nosotros es muy importante la profesionalidad y la buena praxis de nuestros asociados:

 

o  Orientación al Hipnoterapeuta: Habilidad del profesional para identificar las necesidades del paciente, generando una atención adecuada que le permita resolver los problemas durante la terapia.

o  Trabajo en Equipo: Habilidad de los asociados para colaborar participando y creando sinergias conjuntamente, contribuir y comprometerse con otros profesionales en el logro de sus objetivos y la solución de problemas. Compartir los  conocimientos y experiencia que vamos adquiriendo, comunicándola de forma adecuada.