Slider Contactar

Vinaora Nivo Slider 3.x

Junto a slider en contactar

Asociarse

 

Asociarse en FIAHC es completamente GRATUITO para todos los profesionales de la Hipnosis Clinica que lo deseen:

 

sin altas,  sin cuotas,  sin compromisos  y  sin gastos de mantenimiento

 

Los hipnoterapeutas que hayan superado los estudios de grado o postgrado en sus respectivas organizaciones podrán solicitar automáticamente la correspondiente certificación académica homologada que los acredite como asociados FIAHC.

Si no está actualmente ejerciendo como hipnoterapeuta profesional si puede formar parte de FIAHC en el departamento cultural.

 

 

Para formar parte y ser miembro en pleno derecho de la FIAHC Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica deberá acreditar su condición de hipnoterapeuta mediante la adecuada formación:

o  Diplomas o certificados realizados en alguna de las organizaciones afiliadas. 

o  Fotografía de cara a color con fondo claro en formato JPG.

Una vez entregue esta documentación en el email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   deberá rellenar el formulario que le facilitamos en el menu superior, rellenando especialmente el campo curriculum y sus datos de contacto.

Cuando realice todos estos trámites, recibirá contestación por escrito en un periodo de tiempo inferior a 4 días desde el servicio de administración para comunicarle su incorporación a la organización y la forma de hacer uso de todos los servicios a nivel internacional.

No hay ningún coste, todos los servicios que ofrecemos y realizamos en  FIACH  son completamente gratuitos.

Le ofrecemos la posibilidad de adaptar su centro de trabajo a la Ley de protección de Datos Personales LOPD sin que ello le suponga gasto alguno, de forma fácil y segura.

FIAHC Federación Internacional de Asociaciones de Hipnosis Clínica cuenta con uno de los bufetes de abogados más reconocidos que existen actualmente especializados en la problemática legal de las terapias naturales y en concreto de la hipnosis clínica. 

Aseguramos que los asociados FIAHC cuenten con la mejor y más especializada defensa legal que se puede obtener.

Le recordamos que NO es obligatorio para asociarse en FIAHC el seguro de responsabilidad civil. Si lo desea, le pondremos en contacto con nuestro delegado de MAPFRE internacional para que usted mismo lo gestione fácilmente y sin ningún tipo de intermediario directamente con la aseguradora, obteniendo así un coste mucho menor que el de otras entidades.

A todos los asociados FIAHC les corresponde de forma completamente gratuita y periódica la posibilidad de asistencia al plan de formación continua FIAHC-FORMACIÓN que consta de seminarios totalmente gratuitos para ampliar sus conocimientos como profesionales de hipnosis clinica.  

Para los hipnoterapeutas nuevos en la profesión tenemos además una asistencia gratuita  FIAHC-NOVELES  que entre otros servicios comprende: aprender a contestar sus primeras llamadas, como dar sus primeros pasos como Hipnoterapeuta, gestionar los ficheros de datos en su ordenador, realizar copias de seguridad, etc.

 

Un lujo al alcance de todos

 

Haga click para ver los estatutos FIACH  (versión en castellano)

Haga click para ver los estatutos FIACH  (versión en inglés)

Haga click para ver el convenio de colaboración entre organizaciones  (versión en castellano)

Haga click para ver el convenio de colaboración entre organizaciones  (versión en inglés)